El reconocimiento de Federer hacia Cabal y Farah

Jose Verdugo
Octubre 9, 2019

Triunfo en el Masters 1000 de Shanghai, números 1 en 2019 en el ATP y felicitación de Roger Federer.

Los dupla vallecaucana venció a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey (6-0 y 6-4) y ahora se medirán al brasileño Bruno Soares y al croata Mate Pavić.

Con su pase a los cuartos de final, la pareja de dobles con más títulos este año (Masters 1.000 de Roma, ATP 500 Barcelona, ATP 250 de Eastbourne, Wimbledon y el Abierto de EE.UU) se aseguran mantenerse en lo más alto de la clasificación ATP de dobles como mínimo por 12 semanas más y terminarán el año en lo más alto del escalafón, convirtiéndose en segundo equipo de Sudamérica que logra esto al final de la temporada.

"Ha sido un año muy loco y maravilloso". Es irreal, estamos realmente felices y orgullosos de lo que hemos logrado. "Hemos mantenido el hambre para lograr este increíble logro", dijo Cabal a la ATP.

More news: Descuartizan a tres presuntos integrantes del CJNG — Policiaca México

Cabal y Farah han sido el dúo más destacado de la temporada 2019, ganando cinco títulos de dobles en siete finales.

Dos meses después, la pareja consiguió su segundo 'major' al imponerse en el US Open (al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos).

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen recibiendo elogios gracias a su gran desempeño en el tenis de campo internacional.

Cabal y Farah, de 33 y 32 años, fueron los primeros en clasificarse para las Finales ATP que se disputarán en Londres del 10 al 17 de noviembre, donde competirán por segunda vez para intentar ganar por primera vez el prestigioso torneo de final de temporada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO