Así se vaciló Gareth Bale un torneo de golf en España (+Fotos)

Jose Verdugo
Octubre 9, 2019

John Rahm dio un paso de gigante en su pugna por defender el título al completar la tercera ronda del Mutuactivos Open de España de golf, en el Club de Campo Villa de Madrid, con 63 golpes (8 bajo par), lo que le da una ventaja de cinco impactos sobre Rafa Cabrera Bello y Samuel del Val. Rahm se quedó a dos golpes de la cabeza al recuperar terreno con un birdie en el hoyo 18, el último del recorrido. "Creo que lo he hecho, pero en campos más sencillos", ha explicado Cabrera para Movistar Golf tras acabar su vuelta. Un doble bogey en el segundo hoyo y un bogey en el 16 retrasaron al defensor del título hasta la cuarta plaza.

El salto de calidad le catapultó al 'top 10' del torneo, el noveno que cosecha en 2019, y que le ayuda a mantener el pulso con Rafa Cabrera Bello por ser el segundo mejor español en el ránking mundial y para la clasificación para los Juegos Olímpicos, en la que el canario se ha distanciado de García unas décimas más. A seis está el sueco Jens Dantorp, que este sábado firmó una vuelta de 65 (-6). Con -11, comparte la primera plaza con Adrià Arnaus con muy buenas sensaciones.

More news: Diputada Camila Flores entregará reconocimiento a vocalista de Slayer

Rahm cerró el torneo con una tarjeta este domingo de 66 golpes (cinco bajo par) para sumar 262 en los cuatro días de la prueba, batiendo el récord de 266 golpes que tenían en el Abierto de España el inglés Kenneth Ferrie en 2003 y la leyenda española Severiano Ballesteros en 1985. "No he conseguido defender un título y esperemos que este sea el primer torneo en que pueda defenderlo".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO