Tempo sufre accidente automovilístico y la DEA se involucra

Esequiel Farfan
Setiembre 21, 2019

El reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, describió las lesiones que recibió tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo al comandante de la policía de la ciudad de Caguas, donde fue encontrado el vehículo, la investigación del accidente está a cargo de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

La policía encontró en un pastizal un vehículo modelo Range Over color negro abandonado.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias. Gracias a todos los que se han preocupado por mi! ¡Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo!

Tempo sufre accidente automovilístico y la DEA se involucra
Primeras imágenes de Tempo tras accidente de tránsito

"Se le cayó el celular, ubicando el celular perdió el control y tuvo un accidente", dijo el abogado a Primera Hora. "Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca", narra el rapero a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve en una silla de ruedas.

La guagua. eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida!

De acuerdo al medio, con la acción se busca la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad el cantante bajo palabra hasta 2024.

More news: Medicamento convierte sangre de mujer de Rhode Island en 'azul'

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO