César Nakazaki considera que interrogatorio a Montesinos es un ‘psicosocial inaceptable’

Esequiel Farfan
Setiembre 21, 2019

La bancada de Fuerza Popular se pronunció este miércoles sobre la programación de un interrogatorio a Vladimiro Montesinos, dispuesto por el fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, en el marco de las investigaciones por presuntos aportes de Odebrecht a el partido fujimorista.

Vladimiro Montesinos Torres tiene más de 30 sentencias y actualmente lleva 18 años en prisión, la pena más larga que se le ha impuesto es de 25 años por el caso Barrios Altos.

Además agregó que el fiscal sólo puede llamar al proceso a testigos pertinentes y útiles, que tengan relación con la investigación a fin de obtener más información sobre el financiamiento de la campaña electoral. Buscaba que no sigan siendo investigados por el delito de lavado de activos.

More news: Antonio Brown queda fuera de Patriots

En declaraciones a un diario local, el fiscal Pérez sostuvo que continuará investigando sobre los aportes para las campañas de Keiko Fujimori como presunto delito de lavado de activos, puesto que sigue creyendo que se trata de ese ilícito.

Como se recuerda recientemente se reveló que habría existido al menos un aporte de Odebrecht durante el régimen de Alberto Fujimori.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO