Racing y Tigre serán los protagonistas del primer Trofeo de Campeones - Deportes

Jose Verdugo
Setiembre 13, 2019

La juegan justamente el Campeón de la Copa de Superliga y el Campeón de la Superliga.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Superliga ya confirmó la disputa del "Trofeo de Campeones" entre Tigre y Racing como el duelo entre el campeón de la Liga y el ganador de la Copa de la Superliga.

"Después de varias conversaciones con ambos clubes, todas las partes se pusieron de acuerdo para que este nuevo título (el tercero de la temporada que otorga la Superliga) se dispute en la fecha citada, a las 19:10", informaron en un comunicado.

More news: Google to pay €1bn to end French tax probe

En esta final se enfrentarán el ganador de la Superliga, la Academia, con el vencedor de la Copa de la Superliga, el Matador.

La idea de la organización es que el encuentro ostente las mismas condiciones que la final de la Copa Superliga: con show previo en el estadio y alrededores y una coronación de lujo para el que se quede con el primer Trofeo de Campeones.

Los estadios que cuentan con chances de recibir la nueva final del fútbol argentino son el mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, y el Ciudad de La Plata, de la ciudad homónima.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO