Preocupación: Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

Esequiel Farfan
Setiembre 13, 2019

Quien dio a conocer la noticia fue el periodista de "Nosotros a la mañana", Gastón Marote, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Chocan dos autos en Monserrat".

Los actores Matías Alé y Matías Santoianni protagonizaron un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes mientras regresaban de una de las funciones de la obra de la que forman parte, Mi mujer se llama Mauricio.

De acuerdo a lo informado, "Santoianni iba manejando un Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer". Y aunque el auto en el que circulaban los actores quedó muy dañado en la parte delantera, ellos están bien. El actor, que estaba con Matías Santoianni, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SAME pero se encuentra fuera de peligro y no hizo falta que se acercara a un centro médico. "Por suerte no paso nada. Aguardan ambulancia del SAME".

More news: New Horizons reveals a 'snowman' at the edge of the solar system

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez dijo que se había comunicado con sus compañeros de elenco tras el accidente.

A pesar de haber pasado malos momentos personalmente, Matías Alé se encuentra en un buen momento tanto en su carrera como en su vida. Vinculado con la modelo y actriz Caterina Pugin (con ella celebró sus 42 años, el 13 de agosto), en los últimos meses se reencontró con Graciela Alfano: a su lado, años atrás, alcanzó la fama.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO