Nuevo director nacional de béisbol

Jose Verdugo
Setiembre 13, 2019

Yovani Aragón Rodríguez fue sustituido como director nacional de béisbol de Cuba.

El nuevo Comisionado Nacional se nombre Ernesto Reynoso Piñeiro, y en su hoja de vida precisan que es Licenciado en Cultura Fisica y Deportes, además de poseer "una amplia experiencia en labores docentes y de dirección".

De Reynoso Piñeiro, sabemos lo que han dicho "fungió durante seis años como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el Municipio Especial Isla de la Juventud, tarea de la que fue liberado en junio pasado con reconocimientos por el impulso dado a asuntos de carácter económico, político y social".

More news: Fallece Neiron Ball; exjugador de los Raiders luego de año en coma

Una nota de prensa del Inder informó el nombramiento de Reynoso y añadió que al compañero Aragón, exlanzador de la provincia de Sancti Spíritus y del team Cuba, "le serán asignadas otras tareas".

Asimismo, destaca que Reynoso siempre prestó especial atención al desarrollo del deporte nacional cubano.

El cambio en el mando del béisbol cubano tiene lugar en un momento en el que las actuaciones de ese deporte han desmejorado tanto en eventos internacionales como en la Serie Nacional considerado el mayor espectáculo deportivo de la isla que para muchos ha perdido el brillo y el atractivo que mantenía entusiasmados a miles de aficionados.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO