Nueva precuela de "Game of thrones" se centrará en los Targaryen

Esequiel Farfan
Setiembre 13, 2019

A la precuela de Juego de tronos centrada en La larga noche se le va a sumar otra que contará los sucesos de la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, poniendo especial énfasis en la caída de la majestuosa casa de los Targaryen. Y aunque Jon Snow, Tyrion Lannister y compañía merezcan ahora descansar en el panteón de los grandes personajes de la historia de la pequeña pantalla, HBO promete un relevo sugerente.

Si algunos meses antes de que Juego de Tronos llegase a su fin ya teníamos la certeza de que, como mínimo, HBO produciría el episodio piloto de un potencial 'spin-off' de la serie, parece que otra de las ideas que se habían puesto sobre la mesa inicialmente como posibles ampliaciones de la historia podría recibir muy pronto luz verde para ponerse manos a la obra.

Esta serie fue creada por el mismo Martin y por el co-creador de la serie Colony, Ryan Condal.

Nueva precuela de
Otra precuela de ‘Game of Thrones’ podría llegar a HBO

De momento no hay título para el potencial proyecto y no es uno, sino varios, los guionistas que están trabajando en su desarrollo.

Recordemos que la casa Targaryen reinó sobre Westeros (Poniente) durante 283 años, desde que Aegon I el Conquistador tomara el continente y se autonombrara rey, antes de que fuesen derrotados por Robert Baratheon, quien les declaró la guerra tras acusar a Rhaegar Targaryen, heredero al trono, de secuestrar a su prometida, Lyanna Stark. Habrá que esperar a ver si esta hipotética precuela sobre los Targaryen es confirmada oficialmente por la cadena.

More news: Adele files for divorce from Simon Konecki

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO