Jéremy Ménez ficharía con el Paris FC de la Ligue 2

Jose Verdugo
Setiembre 13, 2019

Jérémy Ménez, exjugador del América, se convertiría en uno de los refuerzos 'bomba' del Paris FC de la Ligue 2.

De acuerdo con el diario francés, L'Equipe, el atacante francés "no cierra la puerta a un regreso a París, donde se crió" y esta información es apoyada por el diario Le Parisien, por lo que parece indicar que Ménez encontrará lugar en su país pero ya no podrá hacerlo en la máxima categoría.

El rotativo europeo sostuvo que aún queda por definir el tema financiero entre el jugador y el club, mismo que no conoce la victoria en lo que va de la temporada y, por lo tanto, ocupa la última posición de la tabla general de la división de ascenso en Francia.

Jérémy en un entrenamiento del América
Jérémy Ménez en negociaciones con equipo de Francia

El pasado 29 de agosto, el delantero anunció su salida del América a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. "Somos Águilas", escribió Jérémy.

El futbolista de 32 años disputó un total de 23 partidos en su paso por el América entre Liga, Copa, Concachampions, Campeón de Campeones y Leagues Cup, con un total de cinco goles y cinco asistencias entre el Clausura 2018 y Apertura 2019.

More news: New 'SNL' cast member Shane Gillis used racial slur on podcast

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO