Graciela Alfano se indignó con Yanina Latorre porque la comparó con Hitler

Esequiel Farfan
Setiembre 13, 2019

"Estás ofendiendo a toda una colectividad", sostuvo la ex de Matías Alé.

Al final, Graciela concluyó el fuerte cruce con una chicana a Yanina, diciéndole que mientras "ella es Alfano" y tiene un nombre, ella es "la mujer de Diego Latorre" y que hace rating gracias a él. "De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos".

Pero minutos más tarde se volvió a dar el debate cuando Yanina le reclamó a Graciela que "se mete con los hijos del otro pero cuando se meten con los de ella se brota".

La 'Grace' se vio sorprendida por la comparación, pero no lo suficiente como para quedarse sin respuesta: “Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión”.

Yanina: -¿Qué dice? ¿De qué habla esta mujer?

More news: Antonio Brown Works Out at Tom Brady's TB12 Facility

Alfano: -Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular.

"Yo te hice ese comentario porque parecés una dictadora, no dejás hablar". Hitler me parece un cerdo. Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre.

Ángel trató de calmar un poco las aguas preguntándole a Yanina por qué había comparado a Graciela con el líder nazi.

Yanina: -Porque no deja hablar y pone la manito así... "Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca", le recriminó. Yo digo lo que se me canta, no me conocés.

Pero ninguna estaba dispuesta a ceder en la pelea y en la provocación: "Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre", le disparó la diva. Soy la señora de un genio, tengo una familia hermosa. "Y no vivo sola, enmarañada", le contestó la angelita.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO