FIFA 20: ¡oficial! Rosalía encabeza la banda sonora del videojuego

Esequiel Farfan
Setiembre 13, 2019

Aunque estos no serán por supuesto los únicos artistas conocidos dentro de la banda sonora: contaremos con temas de Major Lazer y Dennis Lloyd, entre otros.

"Desde su comienzo, la banda sonora de EA SPORTS FIFA reflejaba la cultura mundial". Rosalía debuta en FIFA 20 con una de sus canciones icónicas, Tú x Mí, que interpreta junto al cantante puertorriqueño Ozuna. Más tarde empezó a influir en la cultura. "Y hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", ha declarado el máximo responsable de música en Electronic Arts, Steve Schnur.

Recordemos que Volta Football, el nuevo modo de juego de FIFA 20 , es la nueva apuesta de la empresa. Como dice la nota de prensa, su canción Qué Calor, en colaboración con J. Balvin y El Alfa, encaja porque su estilo ha influido en el deporte callejero.

FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora
Rosalía encabeza la banda sonora del nuevo FIFA 20; escúchala al completo en la noticia

FIFA 20, la próxima entrega de la franquicia deportiva desarrollada por Electronic Arts, llega el 27 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Electronic Arts ha revelado hoy el listado completo de la banda sonora de EA SPORTSFIFA 20 y que este año encabeza una de las artistas más importantes del panorama nacional e internacional. FIFA 20 trae un modo nuevo que rememora los buenos ratos que nos hizo pasar FIFA Street en el pasado. "La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho".

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA Football". "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA SPORTS FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", concluían.

More news: New Horizons reveals a 'snowman' at the edge of the solar system

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO