Zidane pierde a Luka Modric por una lesión muscular

Jose Verdugo
Setiembre 12, 2019

La lesión se produjo en un entrenamiento con el Madrid, no en el partido que disputó el pasado lunes con Croacia (jugó los 90 minutos ante Azerbaiyán). Este jueves, Luka Modric se realizó los exámenes médicos que determinaron que el croata deberá estar parado al menos por dos semanas y, en consecuencia, se perderá el partido por Liga ante el Levante y, también, el viaje del Merengue a Francia para el debut en la Champions League el próximo miércoles 18/09 ante el PSG, en París.

La plaga de lesiones del Real Madrid sigue su curso. Con las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos Zidane no anda muy sobrado de centrocampistas.

Modric viene a engrosar una enfermería ya repleta con jugadores como el colombiano James Rodríguez, el belga Eden Hazard, el joven Brahim Díaz o Francisco Alarcón 'Isco'.

More news: China tariffs to exempt some USA products

Con la del croata, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los s dos meses que llevan de temporada. Todo ello alimenta grandes dudas sobre la figura del nuevo preparador físico del equipo blanco, el francés Gregory Dupont, contratado supuestamente como un gurú en su terreno, el jefe de la planificación física de la seleción francesa campeona del mundo.

Cabe recordar que James no fue llamado por el entrenador Carlos Queiroz a la Selección Colombia porque se encontraba lesionado, así que el volante colombiano se quedó en Madrid para completar su recuperación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO