Tool arrebata el numero uno a Taylor Swift en Estados Unidos

Esequiel Farfan
Setiembre 12, 2019

Durante el concierto, Taylor Swift interpretó por primera vez algunos de los temas de su nuevo disco sin ningún otro acompañamiento que su voz y un instrumento, sin necesidad de nada más para brillar.

El disco fue lanzado a la venta el 23 de agosto y solo hasta ayer hizo la primera presentación en vivo para dar a conocer sus nuevas canciones. De estas, 679.000 unidades fueron vendidas en Estados Unidos.

"Quería hacer algo distinto esta vez para celebrar la publicación de 'Lover', quería celebrar el amor con vosotros", dijo Swift durante su actuación.

More news: Tribunal de EU suspende fallo que bloquea normas de asilo de Trump

Fear inoculum se ha puesto a la venta en dos formatos: descarga digital y un CD en edición limitada con una pantalla de cuatro pulgadas con material exclusivo, un altavoz y un libro de 36 páginas, todo con un precio que va entre los 45 y 50 dólares (880 y 1000 pesos).

Este es el tercer número 1 en álbum de Tool en Estados Unidos después de 10.000 days (2006) y Lateralus (2001).

Este número sorprendió a los y las fanáticas del pop, ya que la banda de Progresivo superó a "Lover" de la cantante Taylor Swift, que se esperaba que fuera uno de los lanzamientos más fuertes del año en el mundo del pop.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO