Regresa Millie Bobby Brown a Netflix con una película original

Esequiel Farfan
Setiembre 12, 2019

Netflix confirmó que se encuentra trabajando en el rodaje de una película que protagonizará la actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel en la serie Stranger Things. La historia sigue una larga disputa entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando a sus hijas se les diagnostica cáncer. Anna Klassen fue contratada para escribir el guion, que se basa en una idea original de las hermanas Brown.

Millie Bobby Brown producirá la película bajo su estandarte de PCMA Productions y su hermana Paige y su padre Robert Brown serán los productores ejecutivos.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y esta historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando". Es sobre amistad, familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo está contra ti. "Ha sido una labor de amor", añadió la adolescente. Pero, además de como protagonistas, las dos hermanas ejercerán de productoras de la película.

More news: USA to commemorate September 11 as its aftermath extends and evolves

En tanto que Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes y documentales independientes de Netflix, comentó que "Millie es un talento creativo extraordinario".

"Tuvimos suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera".

Millie Bobby Brown, de quince años de edad, participó anteriormente en la película Godzilla: King of the Monsters; además, es embajadora de buena voluntad de Unicef.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO