"Lo que me pidieron en el Madrid iba con mi naturaleza" — Mourinho

Jose Verdugo
Setiembre 12, 2019

José Mourinho dio una entrevista al canal de televisión portugués '11', en la que habló sobre Cristiano Ronaldo.

"Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fantástico" agrega el portugués. "Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, el Barcelona, que nos estaban machacando y que teníamos que revertir la situación" comentó el estratega.

"Teníamos que evitar que nos mataran y por eso la final de Copa de Mestalla en 2011 (Valencia) es la más importante". A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero no fue nada como esa final.

"Lo que él hace no me sorprende". A sus 34 años, es un jugador top, que milita en un equipo top y tiene ambiciones top.

GRAF826. MADRID 12/09/2019. El futbolista camerunés Samuel Etoo interviene durante la presentación de LiveScore la aplicación de resultados deportivos en directo como nuevo patrocinador del torneo este jueves en la sede del campeonato nacional
Mourinho se deshace en elogios: "Cristiano es un caso de estudio"

A pesar de los rumores que apuntaban a una mala relación entre ambos, el entrenador del Manchester United admira a su compatriota. Es alguien que solo piensa en ganar y hacer más y mejor.

Cuando llegó el turno de hablar del futuro de Cristiano, tras 16 años como jugador profesional: "Yo creo que, cuando Cristiano tenga 50 años, estará en casa y FIFA lo invitará para un partido de leyendas y él jugará el partido y marcará un gol".

El Madrid firmó a José Mourinho en una época dorada del barcelonismo.

More news: Purdue Pharma reaches tentative settlement in federal lawsuit and some state litigation

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO