¿"Joker" de Joaquin Phoenix se cruzará con el "Batman" de Robert Pattinson?

Esequiel Farfan
Setiembre 12, 2019

El director de Joker Todd Phillips ha eliminado cualquier posibilidad de que suceda un crossover. Los críticos han aplaudido la actuación de Phoenix y el increíble realismo de la película del Joker, pero muchos expertos también han señalado lo peligroso que puede ser el enfoque que da la cinta a ciertos problemas sociales.

DC puede tener múltiples películas de Batman en camino, pero no esperen que Joaquin Phoenix y Robert Pattinson se crucen como Joker y Batman.

Phillips no se guardó nada cuando Variety le preguntó si estas dos encarnaciones cinematográficas podrían aparecer en la misma película juntos. Pues respondió simplemente: "No, definitivamente no".

Por esta razón DC se centrará en realizar películas que enfaticen más en la personalidad del personaje, como es el caso de 'Joker', por lo que se ha aclarado que esta cinta no tendrá conexión con ninguna otra, a diferencia de Marvel, el cual a creado una conexión con todas sus películas.

De paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, el discurso de agradecimiento de Joaquin Phoenix en la primera gala benéfica del evento se ha convertido en un auténtico "viral" de internet.

More news: Oil Prices Rise on Positive Trade Development, Falling Crude Stockpiles

"Curiosamente, en los [Estados Unidos], los comics son nuestro Shakespeare aparentemente".

"No se puede vencer a Marvel, es un gigante", dijo Todd Phillips. "Estoy seguro, en el futuro".

Esto apoya a reportes previos acerca de que "Joker" está planeada para ser una película completamente independiente. Sin secuelas o spinoffs planeados.

Sin importar el potencial de un crossover o no, Joker ha estando gustando bastante a los críticos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO