Flavio Azzaro vuelve a reventar al futbol mexicano

Jose Verdugo
Setiembre 12, 2019

En su cuenta de Twitter, Flavio Azzaro, viejo conocido por decir que el futbol mexicano "es una mier$#%", se dejó ir con todo contra la Selección Mexicana por la pachanga que traían a nivel defensivo, a tal grado de decir que las selecciones menores de Argentina daban más batalla.

Hace algunos años, Flavio Azzaro, habló sobre el futbol mexicano para decir que "el futbol mexicano es una mierda" y en esta ocasión aprovechó para burlarse de la goleada de Argentina sobre México en los primeros 45 minutos del partido amistoso. No es seria la selección mexicana.

Todo comenzó cuando el relator mexicano Xavi Sol, en la previa al partido, escribió: "Te invitamos a ver el juego de hoy".

More news: Regresa Millie Bobby Brown a Netflix con una película original

"Les mando un besito enorme a los mexicanos".

Esto también dolió bastante: "No hay que jugar más contra Mexico. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina", afirmóel comunicador. "Lindo país, linda gente, pero al futbol SON UN ESPANTO".

Por último, añadió una frase irónica: "Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, #Mexico va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con #Argentina". El periodista argentino se burló nuevamente del futbol mexicano, luego de la humillante derrota del Tricolor por 4-0 ante la Albiceleste, duelo que se desarrolló en el Alamodome de San Antonio, Texas. Son una Selección muy dura.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO