Yolanda confirma que se casó con Verónica

Esequiel Farfan
Setiembre 11, 2019

Es que sin nombrarla, Andrade reveló que se casó con una mujer en Ámsterdam.

El supuesto matrimonio simbólico entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, por eso ahora se filtró la supuesta razón por la que las dos mujeres terminaron su amor.

Poco después, en el programa Venga la vida, se explayó diciendo que si jamás se casó con los padres de sus hijos ¿cómo lo iba a hacer con una mujer? Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. "Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", dijo una persona a la revista mexicana.

More news: Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

Las idas y vueltas de este escándalo se remontan a junio pasado cuando la conductora y la actriz Montserrat Oliver publicaron en YouTube un video en el que hablaban sobre qué harían antes de morir. Vivimos muchos momentos muy importantes. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. "Fue muy bonita", completó. "De hecho, quien supo de ese viaje fue el diseñador Mitzy, porque él las vio en el aeropuerto cuando regresaban de ese viaje y él fue el primero al que le dijeron que se habían casado", detalló. "No he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir". Una cosa es que hagas una broma, y te cases también en broma, como en una kermés. Y creo que hay fotos de la boda, y video. "Siempre la cuidé en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría", expresó en el ciclo "Primer impacto". "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí", finaliza. Ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Pero yo sí te quise mucho. Le ofrezco la paz. Eso es lo que yo quiero.

Durante una entrevista, la presentadora mexicana envió un contundente mensaje a la actriz de 66 años, después de negara la relación que tuvieron: "Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos".

La estrella de telenovelas como "Los Ricos también Lloran", enfatizó que no es lebiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO