VCF | Peter Lim despide a Marcelino

Jose Verdugo
Setiembre 11, 2019

El presidente del Valencia Anil Murthy no garantizó la continuidad de Marcelino a su llegada al aeropuerto de Manises. Por decisión de Peter Lim, propietario del club, el asturiano ha dejado de ser el técnico del club de Mestalla.

Sólo había que esperar a que Murthy se reuniera en las oficinas del club con Marcelino, hecho que se ha producido al borde de las 14 horas, cuando se ha confirmado el cese.

Su sustituto, Albert Celades, quien al parecer como se ha dicho anteriormente se encontraría ya en Valencia, llegaría para implantar una nueva dinámica de juego a la plantilla actual. El posible nuevo técnico se ha encargado hasta el momento de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol, además de haber formado parte como segundo de Julen Lopetegui durante su etapa como técnico en el Real Madrid. El motivo no han sido los resultados cosechados por el Valencia, puesto que se ha clasificado dos años seguidos para la Champions y ha conquistado la Copa del Rey.

More news: Napping each week can lower risk for heart disease, stroke

El entrenador podría ser destituido en las próximas horas por una decisión tomada en esa cumbre en Singapur y entre las razones estaría su amago de salida cuando Mateu Alemany y la dirección deportiva estuvieron sobre el alambre hace algunas semanas.

El Valencia debe afrontar dos compromisos de entidad en los próximos seis días ya que el sábado visita al Barcelona en el Camp Nou el martes hará lo propio en la primera competición europea contra el Chelsea en Londres.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO