¿Phoenix y Pattinson actuarán juntos en 'The Batman'? Director del 'Joker' responde

Esequiel Farfan
Setiembre 11, 2019

Joaquin Phoenix, es gran admirador de los personajes de los cómics.

Phoenix, quien subió al escenario antes de que Willem Dafoe terminara de presentarlo, dijo que éste sólo pretendía "hacer un montón de chistes de mal gusto a costa mía". Y al día siguiente, me despertó y volvimos a verla. "Ahí me dijo que tenía que empezar a actuar de nuevo", dijo Phoenix. No me preguntó, directamente me lo dijo.

Pero algo que está llamando la atención, es que al parecer JackNicholson estará en la nueva cinta del Joker; un usuario de Instragram ha compartido una imagen en la que podemos ver al actor caracterizado como el villano de DC cómics plasmado en un muro justo detrás de Joaquin Phoenix en una de las escenas de la cinta dirigida por Todd Phillips. "Y siempre estaré en deuda con él, porque actuar me ha proporcionado una vida increíble", ha recordado en la gala previa al inicio del certamen.

Más tarde, tras la proyección del filme el lunes por la tarde en el festival, el actor admitió que interpretar al Guasón "no fue una decisión fácil al principio".

Al final, el Joker y Batman no se cruzarán - Espectáculos
Todavía no se ha estrenado y Joker ya despierta polémica en EEUU por temor a que incite a la violencia

"Pero entonces hubo algo que me atrajo a hacerlo", contó. Comenzó a convertirse en algo más de lo que me esperaba.

"Aún cuando nosotros no creamos el momento en que nos encontramos, no podemos curarlo de manera individual, no podemos controlarlo, pero ciertamente podemos contribuir a su toxicidad".

Sin embargo, o quizá precisamente por el sinfín de buenas críticas que se ha llevado su más reciente interpretación, el reputado artista ha querido aprovechar su primer acto público en el marco del recién estrenado Festival de Toronto para rendir homenaje a su malogrado hermano mayor River, quien fuera una de las grandes promesas del celuloide hasta su trágica y temprana muerte en el año 1993, resultado esta de una sobredosis. Deakins, director de cinematografía de The Goldfinch (El jilguero), también estrenada el domingo, fue reconocido por su trayectoria.

More news: U.S. Median Income Stayed Flat in 2018; Poverty Rate Fell Slightly

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO