El reencuentro de dos niños se vuelve viral; mira por qué

Evarado Alatorre
Setiembre 11, 2019

El padre de Maxwell comentó a medios locales que los dos niños se conocen desde hace casi un año y desde entonces se han vuelto inseparables.

El video de su encuentro casual en una calle de Nueva York está endulzando a miles de personas.

Finnegan y Maxwell son dos niños estadounidenses de dos años de edad que se convirtieron en muy buenos amigos en poco tiempo.

La dulce escena ocurrió el pasado jueves 5 de septiembre en Estados Unidos, cuando los amigos lograron verse de lejos y con un verdadero torrente de efusividad dieron rienda suelta a sus piernitas.

More news: Irish face Canada in Tokyo qualifiers

Ese es el registro que compartió el padre de Max, Michael Cisneros, en su cuenta de Facebook y que ha conmovido a todos los que han podio ver las imágenes.

La ternura que despierta ver a Maxwell y Finnegan lleva al padre del primero a reflexionar sobre la inspiración que estos dos jóvenes amigos deberían suponer: "Si todos pudiésemos ser como ellos.".

Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra el preciso momento en que dos niños se dan un emotivo abrazo que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que los pequeños solo habían dejado de verse un par de días. "Ellos van a clase de música juntos y les encanta bailar, ambos son excelentes bailarines".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO