Anunciaron que vuelven los viejos celulares "irrompibles" con nuevas tecnologías

Federico Mansilla
Setiembre 11, 2019

Un gigante de la telefonía celular apostará nuevamente a los viejos modelos para cautivar a un sector del mercado que no se ha adaptado al voraz crecimiento de la tecnología.

Por muchos años estos modelos fueron los favoritos de los usuarios por su larga durabilidad y su buena calidad que permitía resistir ante fuertes caídas y golpes buscos, sin dejar de funcionar.

Sin embargo esa era terminó cuando los nuevos smartphone comenzaron a salir con aplicaciones como WhatApp, dejando atrás estos queridos modelos.

Vuelve el clásico Nokia con
Anunciaron que vuelven los viejos celulares “irrompibles” con nuevas tecnologías

Según compartió el medio especializado El Androide Libre, todos los celulares vendrán con sistema operativo KaiOS, que ya ha sido utilizado en otros equipos de la marca.

El primer modelo será el Nokia 800 Tough, el cual contará con una gran resistencia y una batería que duraría hasta 36 horas con 4G activo. En el caso del 2720, el diseño será más elegante que el de antaño, con una pantalla de mayor porte -2,8 pulgadas-; y como es ya clásico en los celulares Nokia, una "super" batería: promete una duración de hasta 27 días en tiempo de espera.

More news: Rhode Island Resident Dies From EEE

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO