Una mujer busca el divorcio porque su marido es 'perfecto'

Evarado Alatorre
Agosto 23, 2019

El caso de una mujer que quiere divorciarse de su marido porque es "perfecto", ha llamado la atención de los medios en Fuyaira, uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos. La denunciante manifestó estar preocupada porque su marido es demasiado bueno con ella.

En el tribunal, la mujer declaró estar molestada por el hecho de que el amor y la dedicación de su esposo son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. "Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema", se quejó.

More news: Pakistan to host Sri Lanka for limited over series

"Nunca me gritó o rechazó". A esto agregó que el hombre a veces hasta cocina para ella y que tal relación le parece un infierno, porque necesita "una discusión real" y "no esta vida sin problemas y llena de obediencia", en la que su pareja siempre la perdona y la "llena de regalos diarios". Por su parte el hombre asegura que no ha hecho nada malo y que hace lo que puede para ser un 'marido perfecto'. Narró que incluso se rompió una pierna haciendo ejercicio cuando ella le comentó que estaba pasado de peso. "No es justo juzgar a un matrimonio por su primer año, y todos aprenden de sus errores", señaló el juez.

La corte negó el divorcio y ordenó el aplazamiento del caso para darle a la pareja una oportunidad de reconsiderar su situación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO