Tras hecho violento, fallece hijo del líder de Los Socios del Ritmo

Esequiel Farfan
Agosto 14, 2019

"Antes que nada, apoyamos y respetamos la decisión de nuestro líder, Luis Antonio Ruiz Pinzón "Tonacho", de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando", se dijo en un comunicado oficial.

Fallece hijo del líder de "Los Socios del Ritmo" tras ser víctima de delincuencia, así lo compartieron en redes sociales hace unas horas. 'Tonacho', como es conocido en el mundo artístico, está de luto por la pérdida de su hijo Jorge Antonio Ruiz Collado.

"Rogamos a todos ustedes reciban esta noticia con respeto ya que ésta será la única ocasión que tanto la familia Ruíz Pinzón y Los Socios del Ritmo, hablaremos de tan penoso asunto".

More news: Dole issues baby spinach recall due to possible salmonella risk

La banda fue fundada en noviembre de 1962 en Campeche y durante sus más de 50 años de trayectoria se han consolidado en la interpretación de distintos géneros, como el rock and roll, la salsa, la balada, el merengue y la cumbia.

Entre sus reconocimientos más trascedentes, se encuentra el haber sido nominados al Grammy en 1984 por su disco "Y ahora ¡Conninff!"

Su éxito más grande "Llorar", tiene más de 30 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO