Stephen King elogia La casa de papel en Twitter -otra vez

Esequiel Farfan
Agosto 14, 2019

El emblemático escritor norteamericano Stephen King señaló que vio la tercera temporada de la serie española "La Casa de Papel", catalogándola de emocionante e hilarante. El autor de aclamadas novelas como Carrie, El Resplandor o Eso finalmente se ha puesto al corriente con los nuevos episodios de La Casa de Papel y ha compartido su veredicto. MONEY HEIST, aka CASA DE PAPEL: The current season tops the first one.

King ya se había mostrado entusiasmado con las primeras temporadas de esta serie creada por Álex Pina, y en esas ocasiones también se había mostrado contento con la serie. "Es emocionante e hilarante". En su primera semana, la ficción fue vista por 24 millones de espectadores, según datos de Netflix.

En julio, cuando se estrenó la última temporada, King había celebrado en su cuenta de Twitter el regreso con una foto en la que se ve al escritor con la icónica máscara de Dalí. Los chicos me enviaron un botín. Pero no lo decimos nosotros, sino el maestro del terror: Stephen King quien al parecer, después de ver la continuación de Money Heist (por su título en inglés) quedó anonadado. Cool, right? The guys sent me some swag.

More news: Perseid Meteor Shower is On Again Tonight!

No es que esperáramos que la serie se fuera a ir al garete con su tercera temporada, pero cierto es que ante el final cerrado que vimos tras la segunda, era difícil imaginar un futuro viable para 'La Casa de Papel'. "En la temporada 2, apoyaré a Boston. y a mi cómplice enmascarado, The Thing of Evil", escribió King en la red social. Responde, principalmente, a la pregunta sobre qué sucedió con las vidas de El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) e incluso, del patético Arturo Román (Enrique Arce).

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya ha sido confirmada y es más, todo parece indicar que ya concluyó su rodaje.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO