Se filtra la posible fecha de revelación del PlayStation 5

Federico Mansilla
Agosto 14, 2019

Cabe señalar que lo que aún no está confirmado es si 'PS5' será el nombre oficial, tampoco se sabe la fecha exacta del lanzamiento.

Mucho se ha hablado y escrito sobre PlayStation 5 en los últimos meses, pero hasta el momento desde Sony no se ha detallado cuándo llegará al mercado, aunque sí que está confirmada de manera oficial tras la entrevista de Mark Cerny, arquitecto principal de la consola, ofreciendo algunas de sus características. Por último, también se destaca que Sony seguirá apostando por la realidad virtual con la próxima generación, por lo que PlayStation VR también contaría con protagonismo en el evento.

Sin embargo, una nueva pista sobre la llegada de la consola se ha hecho pública.

Según indica Gamesradar, el evento está pensado para contar más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero".

More news: China protesta por ofensa de Versace; la casa de modas se disculpa

Un correo filtrado del área de mercadotecnia de Sony se ha dado a conocer hoy, y en él se habla de las preparaciones del anuncio oficial de su próxima consola, la nueva PS5 o PlayStation. Esto es lo que señala Hobby Consolas.

La filtración asegura que algunas de las editoras más importantes de la industria, como Electronic Arts, Ubisoft y Activision, tendrán un espacio en la conferencia para mostrar sus títulos next-gen.

De otro lado, en el foro Resetera, los usuarios daban cuenta de una nueva filtración de información. Se presume que será ahí donde veremos el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, la fecha del posible estreno de The Last of Us Part II y más detalles o algún avance de Star Wars Jedi: Fallen Order.

De acuerdo a varios rumores esparcidos a través de 4chan y NeoGaf, Sony tendría planeado dos presentaciones en los próximos seis meses.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO