Se acerca Ajax a la Champions League

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

Con un gol del defensor argentino Nicolás Tagiafico, Ajax de Holanda derrotó a PAOK Salónica de Grecia 3 a 2 y se clasificó a la cuarta y última fase de la Pre Champions League tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

El Ajax tuvo oportunidad de empatar el marcar al minuto 32 desde el manchón penal; no obstante, Dusan Tadic no realizó un buen cobro y su disparo fue atajado por el guardameta, que así salvaba al equipo helénico.

De esta manera concretó su clasificación con un global de 5-4 a la ronda de Playoff, última eliminatoria antes de la Fase de Grupos.

Ajax, semifinalista en la Liga de Campeones la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación tempranera en el torneo continental, pero logró la remontada.

More news: Chandrayaan-2 to reach moon’s orbit on August 20: ISRO

El club dirigido por Erik Ten Hag enfrentará al Apoel de Chipre el playoff, después de que el conjunto de Chipre superó 3-2 de forma global al Qarabag de Azerbaiyán.

Ajax arrancó presionando y en los primeros minutos PAOK se salvó luego de que el portero Alexandros Paschalakis alcanza a atajar el balón de Van de Beek; sin embargo, los visitantes abrieron el marcador, al minuto 23'.

Tras una llegada peligrosa de Tagliafico que el arquero desvió, otro penalti se hizo presente, luego de que el silbante marcara una mano de PAOK dentro del área y en esta ocasión, Tadic no falló y movió las redes en la recta final del primer tiempo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO