Samsung presentó el Galaxy Book S

Federico Mansilla
Agosto 14, 2019

En efecto, el Galaxy Book S usa un chip móvil para conseguir semejante vida útil de batería.

- Sensores: Huellas digitales (compatible con Windows Hello), Hall Sensor, sensor de luz para retroiluminación del teclado.

Eso sí, aunque está basad en él, desde Samsung aseguran que puede ofrecer hasta el doble de rendimiento. El Snapdragon 8cx eleva el Galaxy Book S por encima del Galaxy Book 2, con una mejora del 40 por ciento del rendimiento de la CPU, un rendimiento de los gráficos un 80 por ciento mayor y un incremento notable de la memoria. El sistema operativo que integra este portátil es Windows 10, lo que significa que podemos disfrutar de un excelente ecosistema de aplicaciones, y carece totalmente de ventiladores, lo que se traduce en un funcionamiento totalmente silencioso.

SoC Snapdragon 8cx con conectividad LTE Cat.18.

El Galaxy Book S se centra en la portabilidad, y en ofrecernos un entorno de trabajo en cualquier lugar sin preocuparnos por la batería. El Galaxy Book S se basa en la última plataforma presentada por Qualcomm, el Snapdragon 8cx, para ofrecer unas 23 horas de batería en reproducción de vídeo y todas las ventajas de un móvil, en nuestro ordenador.

"En Samsung creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo, donde los socios están alineados y motivados para romper barreras y redefinir la experiencia informática", afirmó DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics. Al igual que un Smartphone, todo lo que necesita está fácilmente disponible con el toque de su dedo. El portátil pesa sólo 0,9 kg, y está construido en marco de aluminio metalizado fortalecido con anodización; en otras palabras, puede resistir más que un portátil normal.

More news: Jamie Chadwick wins title at the inaugural women-only W Series

- Plataforma: Qualcomm Snapdragon 8cx.

La batería sin duda es uno de sus puntos fuertes, ya que las 23 horas de autonomía que ofrece con una carga completa son bastante difíciles de ver en un portátil hoy en día, además teniendo en cuenta el perfil tan delgado con el que cuenta este portátil. Para garantizar que el dispositivo funcione de la manera más eficiente posible, Galaxy Book S optimiza el rendimiento en función de lo que el usuario esté haciendo, por lo que usa menos energía y ahorra más tiempo para crear, transmitir, jugar y trabajar. También cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio.

Galaxy Book S también incluye altavoces estéreo Sound by AKG de Samsung con calidad de estudio y la tecnología Dolby Atmos de audio envolvente con modos de sonido personalizados para películas, música, juegos y más.

El Samsung Galaxy Book S viene en dos variantes de almacenamiento diferentes.

Con Galaxy Book S, su dispositivo es más seguro y está más protegido.

La familia Galaxy Note 10 ha sido la gran estrella del evento Unpacked que Samsung celebró ayer, pero la compañía surcoreana también aprovechó el escenario para presentar el Galaxy Book S, un portátil ultraligero que está pensado para aquellos profesionales que quieran estar siempre conectados a Internet, gracias a su módem LTE integrado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO