Perisic, cedido al Bayern — Oficial

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

Ivan Perisic, extremo del Inter, ya se encuentra en Munich para realizarse la revisión médica y firmar su llegada.

La cesión es válida hasta el 30 de junio de 2020 pero el Bayern puede hacer uso de la opción de compra.

Bayern Munich sigue buscando refuerzos para su línea ofensiva luego de las salidas del colombiano James Rodríguez (de vuelta al Real Madrid) y de Franck Ribéry y Arjen Robben (tras finalizar ambos su contrato).

"Ivan Perisic nos aportará de manera inmediata su amplia experiencia al más alto nivel internacional", aseguró el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

More news: Celtic FC take on CFR Cluj in Champions League eliminator

Jugador 'nerazzurro' desde 2015, Perisic, de 30 años y cuyo contrato con los italianos finaliza en 2022, no entraba en los planes del nuevo entrenador, Antonio Conte.

Es así como Ivan Perisic volverá a la Bundesliga, donde ya había probado suerte tanto con el Borussia Dortmund, como con el Wolfsburg, club con el que jugó antes de fichar con el Inter.

El experimentado delantero es la alternativa del Bayern el fichaje del jugador del Manchester City Sané, que fue descartado tras una grave lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta marzo.

Autor de un gol en la final del Mundial 2018, Perisic refuerza las alas del Bayern, en plena reconstrucción tras la marcha de 'Robbéry', cuyo puesto ocupan Kingsley Coman (23 años) y Serge Gnabry (24). "Estoy seguro de que Ivan se va a asentar rápidamente pues conoce la Bundesliga y a nuestro técnico Niko Kovac".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO