Iván Rossi cierra su llegada a Colo Colo

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

El trasandino, quien proviene de River Plate, donde no fue considerado por el técnico Marcelo Gallardo, arribó durante esta jornada a Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor en la clínica Meds, y luego tuvo la ceremonia de presentación. El argentino proveniente de River Plate, llegó como prestámo con opción de compra hasta fin de año.

"Estoy contento de estar en un club más grande, con todos los que hablé me dijeron que venía al más grande de Chile así que estoy contento y con ganas de jugar lo antes posible", apuntó. "Salió esto de Colo Colo y no lo dudé, estaba esperando una oportunidad como esta", agregó. Con el número 23, Rossi aseguró estar acostumbrado a jugar en equipos denominados como grandes. "Vengo a aportar lo mejor de mi y con las ganas de jugar cuando sea". "Estoy preparado para ponerme a las órdenes de Mario Salas". Lo que decida él es lo mejor para el equipo. "Puedo manejar varias facetas, como cinco tapón o como doble volante central, puedo cumplir ambas de buena manera, dándole salida al equipo".

More news: States sue to block EPA's coal power plant emissions rollback

Sobre sus dichos en el pasado de no tener al fútbol como una pasión, expresó: "Lo tomo como un trabajo lo de ser futbolista, me encanta jugar al fútbol, pero no soy un apasionado".

Finalmente, Rossi señaló, fuera del fútbol, que "me gustó el tema de la abogacia (las leyes), siempre me gustó leer, pero en Argentina se hacía difícil estudiar jugando en un club grande como River".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO