Independiente se quedó sin aire

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

Con el bahiense Francisco Pizzini entre los iniciales, Indepediente empata sin goles ante Independiente del Valle en la altura de Quito y por ahora se clasifica a las semifinales de la Copa Argentina.

El Rojo tiene la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece fue derrotado 1-0 por Independiente del Valle en Ecuador, tras la ventaja de 2-1 que consiguieron en el partido de ida. Daniel Nieto fue el autor del único tanto para el equipo ecuatoriano. Sumados a los antecedentes hace algunos días en Quito, donde el Rojo cayó por 3-2 ante Universidad Católica, pero avanzó por el gol de visitante, tendrá que afrontar un desafío con jugadores faltos en la parte física. Además, Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez aún arrastran molestias y están entre algodones.

More news: ¿Qué significan las PASO para Macri?

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristián Pellerano, Jhon Sánchez; Gabriel Torres. A pesar de quedar a cinco puntos del líder Universidad Católica, el entrenador español Miguel Ramírez prefirió guardar a los habituales titulares para intentar dar vuelta la serie y volver a una semifinal de un torneo sudamericano luego del histórico subcampeonato de la Copa Libertadores de América 2016 en la que eliminó a River Plate y Boca Juniors.

Los tres defensores de oficio disponibles son Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño, a los cuales se sumaría Sergio Barreto, como lateral, y hasta podría aparecer Alan Soñora para cubrir la otra banda, según dejaron entrever prácticas previas.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO