Emma Watson se casa en el nuevo trailer de ‘Mujercitas — OMG

Esequiel Farfan
Agosto 14, 2019

La promoción de la película se ha retrasado un poco, pues el Festival de Cannes era el lugar idea para aterrizar el pasado mes de mayo, pero Mujercitas llega pisando fuerte y es que es uno de los filmes más esperados del año. Con un gran elenco, el tráiler del filme nos deja bastante animados de verla.

Se les unen Meryl Streep como la tía March, Laura Dern como Marmee y Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen como Meg, Amy y Beth.

Cabe señalar que la nueva versión de Mujercitas está a cargo de Greta Gerwig, cineasta nominada al Oscar en 2018 a 'Mejor Director' por su debut con Lady Bird.

More news: Person with TV head dumps old television sets on doorsteps

Es que, en esta adaptación de la famosa novela homónima de Louisa May Alcott, todo promete.

La cinta narra la vida de Amy, Jo, Beth y Meg, cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Con una visión feminista, la clásica historia de Louisa May Alcott es una de las apuestas más fuertes de la pantalla grande y ésta tarde, salieron a la luz las primeras imágenes. El libro ha sido adaptado en numerosas ocasiones.

En 1994, la versión de Mujercitas que protagonizaronWinona Ryder, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Kirsten Dunst y Christian Bale, bajo dirección de Gillian Armstrong, fue una las más exitosas de Hollywood.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO