El primer gol de Luis Díaz con el Porto — En video

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

El delantero colombiano Luis Díaz marcó este martes su primer gol en Champions League, en el juego de vuelta de la fase clasificatoria entre su equipo, el Porto, y el Krasnodar de Rusia.

Ya en el complemento el técnico, Sérgio Conceição, decidió darle sus primeros minutos al examericanista Mateus Uribe, quien ingresó al 49' en sustitución de Sérgio Oliveira.

En los últimos 15 minutos gracias al impulso del colombiano el conjunto luso buscó el gol que los acercara a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

More news: "Al presidente Macri se le acabó el juego" — Financial Times

El equipo Portugués, que había ganado 1-0 el partido de ida, perdió 2-3 en casa y quedó eliminado sorpresivamente de la Champions League. En el 34', Krasnodar ganaba 0-3. Era la primera vez en 183 partidos europeos que el Porto encajaba tres tantos en la primera mitad, incluyendo el gol más rápido recibido por los 'dragones' en competición europea, firmado por Tonny Vilhena en el minuto 3. Shapi Suleymanov redondeó la goleada con un doblete.

Porto llegó incluso a acercarse en el marcador con los goles de Ze Luis y Luis Díaz, pero se quedó fuera después de ocho temporadas consecutivas participando en la máxima competición continental.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO