Eiza González sorprende con radical cambio de look

Esequiel Farfan
Agosto 14, 2019

Eiza González impactó a sus seguidores de Instagram con un look irreconocible, la actriz mostró una melena ultra corta y rubia que no le restó en absoluto sensualidad. La mexicana sigue dejando huella en Hollywood.

"Un día en el set de #icarealot".

En este nuevo proyecto llamado "I Care a Lot", Eiza tendrá la oportunidad de trabajar al lado de actores de talla mundial como Peter Dinklage, (Tyrion Lannister en "Game of Thrones") y Rosamund Pike. Sin embargo, entre los comentarios no tardaron en surgir los aguafiestas, asegurando que la actriz de Lola, érase una vez, no se rapo ni nada...

"Es obvio que es peluca relájense!"

More news: El 'ransomware' golpea también a las cámaras DSLR con una vulnerabilidad crítica

Eiza González sorprendió a todos sus seguidores, todo esto gracias a una foto que compartió en su canta oficial de Instagram donde muestra el radical cambio de look al que se sometió para interpretar a su nuevo personaje en el cine.

"Ojalá sea peluca, porque si no ". El cantante Larry Hernández escribió: "Felicidades por tu éxito, ayer miré 'Hobbs & Shaw' y me encantó". "Definitivamente eres UNA REINA ".

Se trata de un drama que relata la historia de una guardiana legal que se roba el dinero del retiro de sus clientes para poder darse una vida de lujos, una de esas historias que siempre terminan en tragedia. ¿se le ve bien ese corte de pelo?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO