Con ayuda del VAR, Zulia derrotó a Colón en Venezuela

Jose Verdugo
Agosto 14, 2019

El único tanto de los venezolanos fue anotado por Abel Casquete Rodríguez, a dos minutos del final del encuentro jugado en la ciudad caribeña venezolana.

La batalla de los Independiente en Buenos Aires y la visita de Colón a Maracaibo marcan el inicio de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, en la que los brasileños Atlético Mineiro y Corinthians asoman como los más fuertes.

En la primera mitad el partido fue parejo y disputado.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén jugó gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Díaz a los 35 minutos del primer tiempo.

El VAR fue el protagonista en el partido entre el Zulia de Venezuela y el Colón de Argentina, al intervenir para anular dos acciones de gol, una para cada equipo, cuando el marcador estaba empatado sin goles.

More news: OnePlus TV name and logo officially confirmed

Cabe destacar que es la primera vez que un club venezolano llega a esta instancia en el torneo.

En esta edición del certamen, los zulianos han superado a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú).

Los argentinos, por su parte, llegan sin su portero, el uruguayo Leonardo Burián, quien dejó la concentración debido a la muerte de un hermano en un accidente automovilístico.

Zulia (1): Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez (m.64, Miguel Celis), Albert Zambrano (m.82, Abel Casquete), Frank Feltscher; Junior Paredes (m.77, Luis Paz) y Brayan Moya.

Colón: Ignacio Chicco - Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Marcelo Estigarribia - Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler - Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo o Tomás Chancalay.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO