Marvel anunció sus nuevos proyectos y los seguidores ya se dan manija

Esequiel Farfan
Julio 22, 2019

¿Qué opinas sobre esta "confirmación" y fecha por parte de Marvel Studios?

Otra de las protagonistas de la noche fue Natalie Portman. Por ello, recibió en el escenario el martillo que la acredita para ser la versión femenina de Thor.

Por lo pronto, los fanáticos deberán esperar un poco: Thor: Love and Thunder ("Thor: Amor y trueno") llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en las secuelas de 'Black Panther' y 'Captain Marvel', y en la tercera entrega de 'Guardianes de la galaxia'.

Marvel anuncia estreno de What if.?

Y dejó con la miel en los labios a muchos al mencionar levemente que planean proyectos sobre "Cuatro fantasticos" y "los mutantes", una referencia implícita a "X-Men".

More news: Este lunes vence el plazo para para la recategorización del monotributo

Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone también estuvieron presentes para promocionar la película, que ha sido considerada como un thriller de espionaje internacional.

El primer plato del menú de Marvel fue "The Eternals", cinta que dirigirá la cineasta Chloé Zhao ("The Rider", 2017) y en cuyo notable elenco coral figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kumail Nanjiani.

Primavera de 2021: 'WandaVision', serie de Disney+. Dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata).

Otoño 2021: 'The Falcon and Winter Soldier', serie de Disney+.

La próxima película de Thor, titulada Thor: Love and Thunder, introducirá como novedad al personaje de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, como una nueva diosa femenina del trueno, llegando a blandir el martillo Mjölnir en un momento en el que Thor (Chris Hemsworth) no se considera digno de usarlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO