Macri, de campaña con Vidal, inauguró fábricas

Galtero Lara
Julio 22, 2019

El presidente Mauricio Macri protagoniza un video donde se lo ve jugando con un cepillo de limpieza para trenes.

Estas imágenes son de la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata, al que el Presidente concurrió acompañado por María Eugenia Vidal, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Luego retoma el recorrido por la zona junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En ese mismo contexto aseguró que es necesario "dar previsibilidad" y "aprender a pensar a largo plazo, no en el atajo, o el camino fácil".

More news: Mirtha Legrand aseguró que no invitará a un candidato a presidente - País

Además, señaló que "se sabía que la tormenta iba a pasar, que teníamos que seguir trabajando, porque es la única manera para salir adelante". En otro orden, Macri reiteró la importancia del "acuerdo histórico entre el Mercosur y la Unión Europea", y sostuvo que se van a "multiplicar la cantidad de consumidores para cosas de calidad". Y agregó que "la diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie".

Por su parte, Vidal sostuvo que mediante el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea "recuperamos la confianza del mundo y de nosotros mismo". "No hay otro camino", dijo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO