¡Confirmado! Superman Hijo Rojo tendrá película

Esequiel Farfan
Julio 22, 2019

En el cómic se puede ver a otros superhéroes como Wonder Woman, Green Larten y un Batman que es considerado un terrorista por querer derrocar el régimen del kriptoniano.

Y bien, ¿qué les parecen las nuevas películas anunciadas por DC en Comic-Con? Y es que la primera película de animación del universo DC de 2020 será nada más y nada menos que Superman: Hijo Rojo.

Durante el panel del estreno de 'Batman: Hush' en la Comic-Con, se robó la noticia las dos nuevas películas de 'Superman', además del anuncio de 'Justice League Dark: Apokilips War'.

Es uno de los personajes de ficción más populares en la historia y ha sido llevado al cine, televisión y videojuegos incontables veces, tal vez por eso DC y Warner Bros.co deja de crear proyectos para Superman.

More news: Pompeo to meet with Mexico's foreign minister to discuss immigration, trade

Las cintas son: 'Superman: Red Son' y 'Superman: Man of Tomorrow'.

Esta adaptación contará la versión alternativa del clásico Superman, que sitúa al superhéroe en plena Ucrania de la Unión Soviética, en el contexto de la Guerra Fría.

Apokalips War será la secuela de Justice League Dark, una película estrenada en 2017 que cuenta con clasificación R y presenta a Batman armando un equipo de héroes para enfrentar una amenaza sobrenatural, incluyendo a John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Deadman, Etrigan y Black Orchid.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO