Se separó Alejandro Sanz

Esequiel Farfan
Julio 21, 2019

Durante la última semana comenzaron a sonar fuertemente los rumores de crisis entre Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera y finalmente se ha confirmado la triste noticia: La pareja se separa después de 12 años juntos. "Decidimos amarnos para siempre y así será", empezaba así el texto. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", reza un extracto de la profunda reflexión con la que la ya expareja explicó los pormenores de su decisión en Instagram. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa ... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. "Gracias por respetarlo." Son las palabras que acompañan la imagen.

Este mismo martes, Raquel y Alejandro han dejado una buena muestra de la cordialidad y el optimismo con el que afrontan esta nueva etapa en sus vidas aprovechando para ello el cumpleaños de la madre de la empresaria y psicóloga, María Navalón, hacia la que el famoso cantautor se ha deshecho en halagos por medio de una escueta pero sentida felicitación.

La pareja se casó luego en 2012 en la finca que el cantante tiene en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. Después del cumpleaños, Raquel regresó a Madrid junto a sus hijos mientras que Alejandro Sanz se quedó con su hija Manuela, su primogénita fruto de su primer matrimonio. En 2014, en tanto, recibieron a su segunda hija Alma.

More news: Encuentran en el Colegio de Vaticano huesos de decenas de personas

Con la separación se terminan 12 años de amor.

Las razones del quiebre aún se desconocen.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO