Frustran robo a la residencia de Angelica Rivera

Esequiel Farfan
Julio 19, 2019

Queriendo emular la "hazaña" del Carrizos (aquél mítico personaje que logró robar la casa de Luis Echeverría y Jolopo)... o de plano, muy inocentes por no saber que se metían a la boca del lobo...

Según la información que se conoce hasta ahora, los cuatro delincuentes presuntamente de origen extranjero ingresaron a la llamada Casa Blanca de Paseo de las Palmas 1325, colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, y se habrían apoderado de algunas joyas.

Los guardaespaldas de Angélica Rivera (no proporcionados por AMLO, suponemos...) fueron en friega tras los cuatro susodichos, echando bala y toda la cosa.

More news: 80% Kaziranga National Park submerged, Assam floods death toll rises to 37

Elementos del personal de seguridad privada de la ex Primera Dama dispararon en contra de los hombres y lesionaron a uno de ellos en una pierna; mientras que otro de los integrantes de la banda que intentaba asaltar la casa recibió varios golpes de parte de los escoltas.

¿Y quiénes fueron los valentones caquitos?

Ambos ladrones detenidos fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, quienes los llevaron en ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Polanco donde están internados bajo custodia policiaca.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO