Fallece Warren Appleby durante pruebas en el rodaje de ‘Titans’

Esequiel Farfan
Julio 19, 2019

Lamentablemente la producción de 'Titans' está de luto e interrumpió las grabaciones de la segunda temporada debido a un accidente que acabó con la vida de un integrante. La que más atención captó fue la ya nombrada Titans, que en su primera temporada demostró ser muy distinta al resto de shows, gracias a su crudeza y a sus referencias constantes a las historias de los cómics.

"Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro preciado colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje", informaron en un comunicado DC Universe y Warner Bros.

El coordinador de efectos especiales, Warren Appleby falleció después de que fue aplastado por un objeto pesado durante la filmación.

More news: Spider-Man swings past Arkham City to become best selling superhero game

Según Variety, estaban probando equipos y trucos con un automóvil cuando un elemento del auto inesperadamente se soltó y golpeó a Appleby.

"Warren es querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas", añade el comunicado de Warner Bros. No en vano, su trayectoria en SFX le abala desde el gran trabajo que hizo con RoboCop: The Series en el año 1994. "Los productores ejecutivos, junto con todos los miembros de la familia TITANS, Warner Bros Television Group y DC UNIVERSE, desean expresar nuestras más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil ".

La producción de la serie se detendrá por dos días y esto seguramente retrasará el estreno del programa en el que se presentará a SuperBoy.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO