Selección chilena de hockey patín cae contra Argentina en el Mundial

Jose Verdugo
Julio 14, 2019

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines, Las Águilas, avanzó este viernes a la final del Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Barcelona, al vencer a Chile 2-1 en definición por penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular y en el suplementario.

El equipo dirigido por José Luis Páez venció claramente a los africanos en el Palau Blaugrana (pabellón propiedad del Fútbol Club Barcelona) con los tantos marcados por Pablo Alvarez (2), Lucas Ordoñez, Carlos Nicolías Heras, Reinaldo García y Matías Pascual.

More news: Social Media Personality Arrested In San Diego On Charges Of Sexual Assault

La Argentina, campeona en cinco oportunidades (1978, 1984, 1995, 1999 y 2015) continúa invicto. Finalizó primero en el grupo B con dos victorias y un empate (1-1 ante Portugal) y en cuartos de final goleó a Angola por 6 a 0.

Sin dejar lugares para goles rivales, el seleccionado albiceleste se alzó con la gloria y ahora espera a su rival de la gran final que se disputará el próximo domingo. Se enfrentarán al ganador del encuentro entre el local España o Portugal.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO