Llega la cumbia de Carlos Trejo y Alfredo Adame

Esequiel Farfan
Julio 14, 2019

La marca de ropa Kingmonster lanzó a la venta la playera oficial en honor a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, la cual será el próximo 2 de agosto, la cual ha logrado acaparar varios titulares. Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas.

"Él es un mitómano y un cerdo, no le crean". En el momento en el que algo me tocara la lesión, ésta se iba a abrir.

A través de un video que el señor Trejo compartió a través de su cuenta de Twitter, dijo que sin importar lo que pase, el combate tiene que realizarse el 2 de agosto o van a rodar cabezas (financieramente hablando, claro), ya que quien no se presente tendrá que pagar una jugosa cantidad de dinero.

More news: Carjacker beaten to death after stealing vehicle with small kids inside

En fin, la imagen de Adame con la cortadita en su rostro se hizo viral en internet y aunque en un principio a muchos nos tuvo "jijiji jajaja", después nos puso a temblar cuando el conductor dijo que la herida que sufrió podría provocar que no se lleve a cabo el ansiado enfrentramiento, esto a pesar de los deseos de Alfredo de darle en la torre al buen Carlos Trejo.

Adame refirió que en cuanto a la cláusula de que si alguno de los dos no se presenta a la pelea pagará 1.5 millones de pesos, él ya se protegió, pues demandó a Trejo, a quien señala como el único culpable de que él no se pudiera presentar a la pelea. Esta demanda es por lesiones calificadas, ataque, agresión por alevosía y ventaja”, agregó.

Y en cuanto al asesinato del joven que Trejo le imputó a Adame, el ex conductor de "Hoy" dijo que nunca se le citó para el caso, y afirmó que el procurador le aseguró que el joven de 21 años fue asesinado por asaltantes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO