Jeison Murillo ya está en Italia para firmar con su nuevo equipo

Jose Verdugo
Julio 14, 2019

Murillo no convenció en su paso por el Valencia en la primera temporada (2017-2018) ni en los primeros meses de la siguiente (2018-2019).

El colombiano pone así el punto y final a su etapa como valencianista un jugador que arrancó de forma muy notable con los che, pero que con el paso de las jornadas cayó en el ostracismo para su entrenador y apenas volvió a jugar. Si nada se tuerce, este sábado pasará la revisión médica con la Sampdoria y será presentado como nuevo futbolista genovés.

"Estoy feliz de volver a Italia".

More news: Berlín reaparece en la tercera temporada de La Casa de Papel

La Sampdoria de Italia ha hecho oficial el fichaje de Jeison Murillo, jugador que llega procedente del Valencia de España, equipo que lo cede por una temporada (2 millones de euros) y que en 2020 recibirá 12 millones más por una opción de compra obligatoria. Sin duda, la gran decepción.

El zaguero se incorporó el pasado martes a la pretemporada con el Valencia CF y se sometió a las pruebas médicas, pero su cabeza ya estaba fuera del conjunto de Mestalla y su salida se concretará en breve. Siempre estuvo bien valorado por la grada, pero su protagonismo en el equipo fue de más a menos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO