Humillan a Gomita por disfrazarse de Jenni Rivera

Esequiel Farfan
Julio 14, 2019

Fue en su cuenta de Instagram donde la polémica artista mostró su ferviente admiración por la embajadora del corrido en el marco de la celebración por los 50 años que habría cumplido la cantante Jenni Rivera.

En una de las fotos se puede ver a la joven mirando al horizonte con una gorra, sudadera, jeans y tenis. Además, acompañó la imagen con un mensaje.

“¡Sí!, hermosas fotos son imitando las fotitos de mi @jennirivera. Y las amé. NO JUZGUES A UNA MUJER POR SUS KILOGRAMOS Y ELLA NO TE JUZGARÁ POR TUS CENTÍMETROS”, escribió “Gomita”.

En otra fotografía “Gomita” porta una gorra con la leyenda “I LOVE HATERS”, unas gafas obscuras y una sudadera de color rojo y azul.

More news: Berlín reaparece en la tercera temporada de La Casa de Papel

"Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse... con todo amor y respeto FELICES 50 Jenni SI a TUS ESPALDAS LADRAN LAS PERRAS, TIRALES CROQUETAS PA' QUE SE CALLEN LAS PENDEJAS" [sic].

El pasado 2 de julio familiares de Jenni Rivera celebraron el que sería el cumpleaños 50 de la cantante con el lanzamiento del tema inédito Aparentemente bien, el cual se volvió tendencia global en YouTube a sólo unas horas.

Sin embargo hubo algunos fans que le pidieron que hiciera un video para su canal Soy Araceli imitando fotos de Jenni Rivera, el cual no dudamos sea todo un éxito, pues Gomita es amante de la banda.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO