El duro momento que vive una leyenda del fútbol italiano

Jose Verdugo
Julio 14, 2019

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, tiene leucemia, aunque seguirá en su puesto de trabajo.

El director técnico del Bologna de Italia, el serbio Sinisa Mihajlovic estremeció a todos los presentes en la sala de prensa al comunicar ante los medios que padece leucemia, aunque seguirá al frente del equipo de la Serie A mientras realice el tratamiento. "Pero no eran lágrimas de miedo, porque yo sé que voy a salir adelante". Quiero dar las gracias a todo el Bolonia porque me han hecho sentir uno más de la familia y les necesitaré también para ganar esta batalla. "Necesito la fuerza y la ayuda de todos", afirmó.

"Estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental".

"Sinisa va a seguir siendo nuestro entrenador, porque yo estoy seguro de que él, aunque sea con algún problema, sigue siendo mejor que todos los demás". Contamos eso porque ese día tenía que hacer más pruebas, las que determinaron que tengo leucemia aguda. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial", manifestó Mihajlovic, y agregó que "desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Las terapias de hoy día son eficaces: "es una enfermedad que se puede derrotar en tiempos breves", explicó Nanni.

More news: Get This: Rattlesnake, uranium, whiskey found during traffic stop

Sinisa, de 50 años, fue clave para la permanencia del Bologna en la Serie A la temporada pasada y para el despegue de Erick Pulgar como una de las figuras del equipo.

Para finalizar, Mihajlovic finalizó la rueda de prensa con una sonrisa: "Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado".

Cabe recordar que el DT no está realizando la pretemporada con el Bologna porque se debía realizar los exámenes para confirmar la enfermedad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO