"Debería aceptar la oferta que le hizo Real Madrid" — Sorprendió a todos

Jose Verdugo
Julio 14, 2019

Mané fue, junto a Van Dijk y Salah, el jugador más importante de los de Jürgen Klopp en su éxito de la campaña pasada, en la que consiguió proclamarse campeón de la Champions League. "Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", reveló el dirigente. Por ello, Seck le recomienda que piense bien la decisión respecto a su futuro.

Mané sigue concentrado con su selección, que este domingo encarará las semifinales de la Copa Africana de Naciones en contra de Túnez, mientras que Argelia y Nigeria se verán las caras en la otra llave. "Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool", agregó.

More news: Suspect Behind Leak of Kim Darroch's Classified Cables Identified by UK Police

"La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta", ha finalizado Seck, quien se hace eco así de la información publicada el pasado mes de junio en Francia sobre que Zinedine Zidane había pedido el fichaje de Mané antes de anunciar su dimisión tras la conquista de La Decimotercera.

Asimismo, el presidente de la Federación de Senegal ahondó en la idea de buscar un nuevo reto lejos de Anfield: "Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país". Mané ha marcado tres goles en los cuatro encuentros que ha disputado y se erige como una de las figuras del torneo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO