Cacho Castaña murió, resucitó y habló por radio

Esequiel Farfan
Julio 14, 2019

Y así lo hizo saber el propio compositor de 77 años, quien no dudó en desmentir su propia muerte.

Con su estilo característico, Cacho Castaña se tomó con humor los rumores sobre su fallecimiento e incluso los desmitió durante una entrevista radial.

"Resucitó", dijo al aire en Radio 10 "el Negro" Oscar González Oro y saludó a Cacho Castaña para demostrar que está vivo. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas.

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas.

More news: PlayerUnknown's Battlegrounds banned in Jordan

"Hay que jugar al 48, el muerto que parla", bromeó Cacho y siguió: "Aunque sea 10, 100 pesos, para comprar cigarrillos". A través de las redes sociales, Leticia Gourdin, la jefa de prensa del cantante, también desmintió la noticia de su muerte.

"Aflojen con boludec**. Aflojen con la salud de la gente. Tiene un desplazamiento vertebral y tiene que hacer reposo por unos días", remarcó.

Sin embargo, hace un mes, Castaña se dio el gusto de celebrar su cumpleaños número 77 junto a su pareja Marina Rosenthal en el mítico café La Humedad, del barrio de Almagro, rodeado de amigos como Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO