Berlín reaparece en la tercera temporada de La Casa de Papel

Esequiel Farfan
Julio 14, 2019

La tercera temporada de la serie fue presentada en Madrid, ocho días antes de su lanzamiento en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Para ser más concreto, los preestrenos tendrán lugar a partir del próximo 18 de julio en múltiples cines de verano de hasta once ciudades españolas. 30370, Cabo de Palos, Murcia. 48993, Getxo, Bizkaia (retirar invitación en la web de autocine). 33203, Gijón, Asturias (retirar invitación con antelación en la taquilla del autocine).

Málaga - Cine Abierto de Festival de Málaga - Playa de La Misericordia (Zona Diputación). A continuación os dejamos la lista completa de cines donde se proyectarán los dos primeros episodios de La casa de papel temporada 3 y los requisitos para poder conseguir la invitación.

SANTIAGO DE COMPOSTELA - Cidade da Cultura de Galicia -Monte Gaiás, s/n. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña.

More news: Julio Kuroiwa, reconocido sismólogo, habría fallecido por una afección pulmonar

La Casa de Papel.

Torrelavega - Autocine Cantabria - Calle Barrio Sierrapando, 359. Parte 3 cuenta con el regreso del reparto original, Álvaro Morte ("El Profesor"), Pedro Alonso ("Berlín"), Úrsula Corberó ("Tokio"), Jaime Lorente ("Denver"), Alba Flores ("Nairobi"), Miguel Herrán("Río"), Esther Acebo ("Estocolmo"), Itziar Ituño ("Lisboa"), Darko Peric ("Helsinki"), Enrique Arce ("Arturo"), Kiti Mánver ("Mariví"), Juan Fernández ("Coronel Prieto"), Mario de la Rosa ("Suárez"), José Manuel Poga ("Gandía"), Enrique Arce ("Arturo") y Fernando Cayo ('Tamayo) al cual se ha sumado para esta nueva parte Najwa Nimri("Inspectora Sierra"), Rodrigo de la Serna ("Palermo"), Hovik Keuchkerian ("Bogotá") y Luka Peros ("Marsella").

La producción, que fue lanzada por primera vez a través de Netflix en el verano pasado, se convirtió rápidamente en un éxito internacional, llegando a ser la serie más vista de la plataforma de video con un total de 1.798.000 espectadores tan sólo en España, y un alto número de búsquedas en plataformas de reproducción como IMbD y otros repositorios digitales.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO