Atlas presenta a sus seis refuerzos para el Apertura 2019

Jose Verdugo
Julio 14, 2019

A lo largo del día, la cuenta oficial del Atlas en Twitter compartió emotivos videos en los que resaltaba la importancia de la afición de cara a esta nueva temporada, además de generar expectativa sobre la nueva piel de los Zorros, la cual fue revelada por la noche.

"No estaría siendo lógico si hablara de lo que ha pasado, porque no estuve". Me gusta brindar seguridad, hablar y obviamente lo que pide el cuerpo técnico que es dar el primer pase limpio, siempre voy a intentar eso. En tanto, el argentino Martín Nervo aseguró que es un defensor "fuerte" que está en el Atlas para "dar el máximo" y estar al altura del equipo sin importar lo que haya ocurrido en torneos anteriores.

"Uno siempre quiere dar lo mejor y entregarse en el club que sea, ahora me toca estar acá, trabajo para dar lo mejor de mí y ayudar al equipo". "Vengo a trabajar y entreno para hacer goles y mientras se vayan dando, mejor, pero no me pongo presiones, ni cargo la mochila de jugadores que ya han pasado".

Mauricio Cuero espera consolidarse en México con Atlas, tras jugar anteriormente en Santos y Tijuana.

More news: Teacher Sentenced for Sex With 13-Year-Old

"Independientemente de quien esté custodiando el arco siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque, entre más competencia entre los compañeros va a ser mejor el rendimiento colectivo", dijo el portero durante su presentación con el equipo. "Primero pensar en la parte colectiva, después lo personal irá sumando solo, tranquilo porque este equipo está para grandes cosas", afirmó el colombiano. También fueron presentados el delantero ecuatoriano Manuel Balda y el centrocampista mexicano Jesús Angulo.

"Es un escalón para poder formar parte de la selección mayor rumbo al Mundial".

"Como siempre he dicho durante toda mi carrera, creo que el futbolista se hace reconocer dentro de la cancha y fuera".

"Estoy ilusionado con la invitación del club". Vengo a una gran institución de la que me han hablado muy bien, en una gran ciudad.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO